Aprende Mientras Ganas

Regístrate ahora

Entendemos que la crianza de un bebé es una gran responsabilidad que viene con un montón de preguntas, y también con una obligación financiera. Tenemos nuestro programa “Aprende Mientras Ganas” para ayudar a los padres en ambas áreas. Cuando se inscriba en el programa, se le ofrecerán clases que cubren muchos temas prenatales y de crianza. Su inscripción y participación en clase serán recompensadas con “Dinero de Mamá” que se puede gastar en nuestra boutique. Obtenga más información sobre los temas de clase y la boutique a continuación.

 

APRENDE MIENTRAS GANAS CLASES

 

Las clases se dividen en períodos de embarazo y maternidad. Ofrecemos una clase prenatal y una clase de crianza de niños desde el nacimiento hasta sus 2 años. También ofrecemos una clase nocturna para madres adolescentes (en inglés), así como una clase de estudio de Vida con Propósito.

Los temas cubiertos en estas clases incluyen: cuidado prenatal, nutrición, cuidado del recién nacido, reducción del riesgo de SIDS, ambiente seguro y saludable, enfermedades, seguridad en el asiento del automóvil, conceptos básicos de lactancia materna, posparto, entrenamiento para ir al baño y mucho más. También podrá discutir estos temas con otras madres que asisten a clases con usted. Las clases suelen durar una hora.

 

Los padres del bebé pueden asistir a clases. Sin embargo, deben estar acompañados por la madre.

 

DINERO DE MAMÁ

 

Al participar en el programa “Aprende Mientras Ganas”, será recompensado con “Dinero de Mamá”. Hay varias maneras de ganar, incluida la inscripción, asistencia a clase, controles prenatales, finalización de tareas y asistencia a la iglesia. Los padres del bebé también pueden ganar “dinero de mamá” a través de su participación.

 

Luego puede gastar su ganancia recompensada en nuestra boutique de bebés. Nuestra boutique de bebé está equipado de todos los elementos esenciales para bebés para ayudarlo a prepararse para la llegada del bebé y llevarlo a través de sus primeros 2 años. Los artículos de boutique incluyen: pañales, toallitas, artículos de tocador, mantas, ropa, fórmula, biberones, comida para bebés y más. Todos los artículos se proporcionan a través de una donación, pero se seleccionan previamente para garantizar que sean artículos de calidad que brinden buenos beneficios a su bebé.